Juliette, Marta, la vida, un festival…

Hace unos meses conocía a Juliette Dragon a través de un exquisito artículo de Marta Arias, que un buen amigo me envió por WhatsApp.

Compartí y divulgué ese artículo en mis redes y lo envié por WhatsApp a todos mis alumnos. Por la mañana, y aun a riesgo de parecer una tarada, busqué a la autora del artículo y le escribí para darle las gracias.

Dos días después me invitó a la presentación del libro y nos fuimos a conocerla. En la ronda de preguntas sentí la necesidad de darle nuevamente las gracias, esta vez en persona.
Y en público.
Unas gracias que eran más que necesarias, porque Marta y su artículo reflejaban el Burlesque, a Juliette, a sus alumnas, su filosofía, su arte y su espíritu de una forma tan exquisita, tan real y tan cercana que a cualquiera por muy ajeno que sea, le evidenciaba que el Burlesque no es cosa de barbies en bragas moviendo el culo, sino que somos auténticas mujeres, chicas, madres, hijas y hermanas, que somos tus vecinas, tus compañeras de trabajo, tus primas, mujeres al fin y al cabo, reales, normales, con un objetivo claro y una pasión que compartir cuando salimos al escenario.

Gracias a Marta, conocí un poco más de Juliette y supimos que teníamos que encontrarnos.
3 meses después, Juliette Dragon va a ser nuestra invitada. Y doy las gracias al universo por haber puesto tantas cosas en su sitio y haberme elegido a mí para abrazarlas y acogerlas.

Este, entre muchos otros, es uno de los motivos por los que nació este proyecto.
Gracias, Marta Arias.
Gracias, Juliette Dragon.
Gracias, Amigo que me enviaste el WhatsApp.

El I Encuentro Internacional de Burlesque de Madrid va por vosotros y por todos nosotros, por todos nuestros alumnos, por todas las alumnas de Juliette y por todas las personas que aman, entienden y respetan el Burlesque.

GRACIAS

IMG_20180517_084328_855

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s