LA ESCUELA

¡NOVEDAD! CURSO INTENSIVO DE EXOTICA ONLINE.

Oferta AGOSTO: 25€

Más información en missmamboschool@gmail.com

Curso Intensivo de EXOTICA Burlesque Online con Susana Guerrero

Creé a Lady Dramakuin en el año 2006 y en 2007 comencé a enseñar Burlesque, especializándome en el Arte de la Seducción sobre el escenario y en la vida real.

Mi personal Método de enseñanza se centra en conocer, desarrollar y potenciar las herramientas de Seducción, tanto para crear y ejecutar un show, como para beneficiarse de ellas en nuestra vida cotidiana.

Con sede en pleno corazón de Madrid (c/ La Palma, 38) nuestras clases regulares, Masterclass, clases particulares y clases especiales para grupos han crecido gracias a la singularidad de mi Método.

Las clases de Seducción y Burlesque son clases dirigidas a toda persona que quiera divertirse y oxigenarse del ritmo frenético del día a día, descubriendo y practicando los movimientos característicos del auténtico Burlesque de los años 40 y 50 y otros estilos afines como la Exotica, el Rock’n’Gogo, el Fetish, la Revista o el Music Hall.

No es necesario tener experiencia ni saber bailar. Nuestras clases y coreografías están pensadas para que toda persona pueda disfrutar y experimentar sin agobios ni esfuerzos.

✽ No basamos nuestras clases en el baile ni en el desnudo

El único requisito imprescindible es acudir a nuestras clases con ganas de aprender, de experimentar, de pasarlo bien, con la mente abierta y la generosidad y la pasión a flor de piel.

Las clases constan de ejercicios sencillos en los que trabajaremos la forma de caminar, la colocación del cuerpo, el mensaje, la armonía y energía del movimiento y el uso de herramientas tan fundamentales como la mirada y la sonrisa.

Trabajaremos con elementos básicos del Burlesque (guantes largos, tacones, silla, boa y abanico de plumas…) y crearemos bonitas coreografías al alcance todo tipo de persona.

Fundada en 2007, ofrecemos clases regulares, clases particulares, Masterclass internacionales y talleres especiales para grupos.

*** VEN A CONOCERNOS ***

missmamboschool@gmail.com


En el año 2019 se produce un cambio muy importante en mi vida, lo que me convierte en una versión 3.0 de mí misma.

Como consecuencia lógica de ese cambio, nuestras clases evolucionan y mejoran hacia un mayor compromiso con nuestro bienestar, amor propio y alegría.

Por eso en Mayo de 2020, la Escuela de Seducción y Burlesque cambia y se llama

MISS MAMBO SCHOOL


La Escuela de Seducción y Burlesque en “Surcando Madrid”

Toda mujer es estupenda y es imprescindible que se sienta estupenda.

Lady Dramakuin

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? ¡¡ESCRÍBENOS!!