CLASES PARTICULARES

Si no te animas a recibir clases en grupo, porque lo que buscas es un trabajo mucho más personalizado, concreto e intensivo, o sencillamente porque prefieres trabajar de forma individual, ponemos a tu disposición nuestras clases particulares de Burlesque y Seducción, impartidas desde 2007 por mí, Susana Guerrero, artista y productora, con una amplia experiencia en el mundo del espectáculo desde 1992.

En las clases trabajaremos sobre tu propia herramienta y personalidad, haciendo hincapié en los aspectos que más lo necesites y creando coreografías exclusivas para ti, en perfecta armonía con tu estilo y tu forma física.

En la Escuela de Seducción y Burlesque / Miss Mambo, nos basamos en el Arte de la Seducción, tanto para poner sobre el escenario un auténtico y genuino Show de Burlesque como para beneficiarte de él en tu vida cotidiana.

Realizaremos sencillos ejercicios de cuerpo, postura, forma de caminar, mirada, sonrisa, etc.. y crearemos bonitas coreografías, siempre adaptándonos a tus gustos y necesidades.

Clases particulares de Burlesque impartidas con Discreción y Elegancia.

Desde 23€/hora. Si quieres saber más, escríbeme:

missmamboschool@gmail.com

Clases particulares con Discreción y Elegancia.

MISS MAMBO SCHOOL

La Escuela de Seducción y Burlesque

C/ LA PALMA, 38. 28004. MADRID

 913407440

missmamboschool@gmail.com

fb: @burlesquespain

ig: @burlesquespain