HORARIOS Y PRECIOS

CLASES DE BURLESQUE EN VERANO 2020

La desescalada y los rebrotes me tienen aún en modo precaución, así que de momento vamos a evitar los encuentros en espacios cerrados.
Y, por eso, las clases de verano van a tener los siguientes formatos:

CLASES AL AIRE LIBRE. Que es una experiencia súper liberadora. Os la recomiendo mucho, mucho. Muchísimo. 
CLASES ONLINE. Si quieres, me instalo virtualmente en tu casa y no te tienes ni que mover. 

Puedes venir todo el mes o apuntarte a alguna clase suelta. Y, de verdad, os animo a que probéis, porque cada vez nos lo pasamos mejor.

Si te quieres venir, avísame: 

missmamboschool@gmail.com 


MUY PRONTO ESTARÁN DISPONIBLES LOS HORARIOS

DEL CURSO 2020/2021


¿De qué van nuestras clases?

SEDUCCIÓN y BURLESQUE:

Despertamos a nuestro Animal Sensual a través de sencillos ejercicios y coreografías al alcance de todo tipo de persona, en los que trabajaremos la presencia, forma de caminar, colocación del cuerpo, la armonía y energía del movimiento, el mensaje, la expresividad, actitud, sensualidad y el uso de herramientas tan fundamentales como la mirada y la sonrisa. Conoceremos la historia del Burlesque y sus movimientos más característicos. Trabajaremos el Arte de la Seducción para la vida real y la vida en escena.


ROCK’N’GOGO:

Nos estiramos, tonificamos, quemamos calorías y nos divertimos. Navegaremos por los estilos del baile popular norteamericano desde los locos años 20 hasta los 80. Si lo que quieres es bailar, sudar y reírte, ésta es tu clase.


EXOTICA:

La Exotica nos traslada a otras épocas y lugares, creando atmósferas y microuniversos a través de estilos que nos sirven para disociar y trabajar el cuerpo como herramienta expresiva y creativa, con un “toque” exótico: jungle, latino, tropical, los mares del sur, oriental, savage jungle, voodoo… *** NOTA: los pasos NO pertencen a ninguna disciplina específica (danza oriental, bailes latinos, hula, etc…) sólo están inspirados en los orígenes de la Exótica como estilo.


MUSIC HALL:

Desde el Cuplé hasta las fantasías de Hollywood, dando un garbeo por la Revista y dejándonos iluminar por las luces de Broadway, flirtearemos con la Comedia Ligera, el Vaudeville y el Cabaret. Si quieres probar algo nuevo, ésta es tu clase. Vamos a soltarnos y divertirnos con pasos, escenas, coreografías y playbacks que nos harán soñar.


MISS MAMBO SCHOOL

La Escuela de Seducción y Burlesque

C/ LA PALMA, 38. 28004. MADRID

 913407440

missmamboschool@gmail.com

fb: @burlesquespain

ig: @burlesquespain

La Escuela de Seducción y Burlesque ahora se llama MISS MAMBO ✽ http://www.missmambo.com