I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BURLESQUE DE MADRID

¿QUÉ?

Después de juntarnos con varios proyectos, actividades y visitas durante los próximos días 1 y 2 de Junio, poco a poco y de manera natural, se han ido sumando propuestas de personas y profesionales que defendemos que se pueden hacer cosas sin subvenciones ni ayudas ni miles de euros, sino arrimando todos un poco el hombro y remando en una dirección común.
 Y de esta forma se está organizando el I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BURLESQUE DE MADRID

 

 ¿POR QUÉ?

Queremos aprovechar para juntarnos un montón de gente dedicada al Burlesque y compartir con todo el mundo que quiera acercarse a conocerlo.

La idea de ese fin de semana es disfrutar de varios talleres y actividades con nuestros compañeros y artistas invitados y presentar una Gala Internacional de Burlesque en la Sala Ya’sta, que es uno de los pilares que se está volcando con esta propuesta.

A quien le apetezca estar, será maravilloso. Y si no es en esta ocasión, confiamos en que se pueda hacer más veces y vaya creciendo con el tiempo.

Estamos hilando todas las propuestas que nos están llegando de personas que, con todo el cariño del mundo, se están sumando a esta aventura.
Todo aquel que tenga algo para aportar, será bienvenido.

 

¿CÓMO?

Este Encuentro es un proyecto autogestionado que se está gestando por sí sólo gracias al cariño de mucha gente y al resultado de muchos años de trabajo dentro, para y por el Burlesque.

 

Así que por el momento vamos a intentar que no pierda ese espíritu, y no habrá magnates ni cifras de muchos ceros, pero sí mucha mucha mucha ilusión y cariño.

Muchísimas gracias por estar ahí.

BIENVENIDOS

I ENCUENTRO INTERNACIONAL

DE BURLESQUE DE MADRID

 

I GALA INTERNACIONAL DE BURLESQUE DE MADRID

 

MASTERCLASS

 

MADRID BURLESQUE PARADE

 

OPENING PARTY

 

ARTISTAS

 

COLABORADORES

 

PROGRAMA