La Escuela de Burlesque

 Somos una Escuela especializada en el Arte del Burlesque y la Seducción y nuestro método exclusivo de enseñanza se centra en conocer, desarrollar y potenciar las herramientas de Seducción, tanto para crear y ejecutar un show, como para beneficiarse de ellas en nuestra vida cotidiana. 

 

Las clases de Seducción y Burlesque de Lady Dramakuin son clases dirigidas a toda mujer que quiera divertirse y oxigenarse del ritmo frenético del día a día, descubriendo y practicando los movimientos y coreografías más característicos del auténtico Burlesque de los años 40 y 50.
 No es necesario tener experiencia ni saber bailar. Nuestras clases y coreografías están pensadas para que toda persona pueda disfrutar y experimentar sin agobios ni esfuerzos.

 

El único requisito imprescindible es acudir a nuestras clases con ganas de aprender, de experimentar, de pasarlo bien, con la mente abierta y la generosidad y la pasión a flor de piel.
Nuestras clases constan de ejercicios sencillos en los que trabajaremos la forma de caminar, la colocación del cuerpo y el uso de herramientas tan fundamentales como la mirada y la sonrisa. Trabajaremos con elementos básicos del Burlesque (guantes largos, tacones, boa de plumas, silla, abanicos…) y crearemos bonitas coreografías al alcance todo tipo de persona.

 

Fundada en 2007, ofrecemos clases regulares, clases particulares, talleres intensivos y talleres especiales para grupos.

 

 

Toda mujer es estupenda y es imprescindible que se sienta estupenda. Lady Dramakuin