Lady Dramakuin

Desde el año 2007 imparto clases en mi Escuela de Seducción y Burlesque, intentando cada día ser mejor profesora y aportar alegría y confianza a nuestras alumnas, creando un espacio amable, seguro y libre.

Mi forma de enseñar responde a muchos años de preparación y una extensa carrera profesional desde 1992, pero sobre todo, a mi propia experiencia personal.

Con 15 años empecé a estudiar interpretación y nunca he dejado de formarme. He tenido los mejores maestros de Expresión Corporal, la disciplina que me cambió la vida y que, literalmente, me ha ayudado a moverme por el mundo.

Después de trabajar con varias compañías profesionales del País Vasco, en 2001 me trasladé a Madrid para recibir clases de Producción, Cabaret y Teatro Musical y comencé a producir y realizar mis propios shows, fundando la Factoría Boutique de Espectáculos y Variedades DRAMAKUIN.

En el año 2004 me inicié en el arte del Burlesque como Lady Dramakuin y a principios de 2009 inauguramos la sesión de música y variedades VIVA LAS VEGAS CLUB, programando shows de Burlesque en Madrid de forma constante durante más de 10 años.

He actuado en directo junto a bandas de la talla de Reverendo & The New Preacher Boys, TT Syndicate, Tito Ramírez, The Fuzillis, Pike Cavalero, Black Cats, Los Widow Makers, Rey Luy, The Sun Rockets, Turbulentos o los canadienses White Cowbell Oklahoma.

A través de mis shows busco transmitir diversión y puro entretenimiento, bajo la influencia de las bailarinas clásicas de Burlesque de los años 40 y 50, el music hall de Broadway y los años dorados de Hollywood.

En 2018 recibí la gran oportunidad de organizar y producir el BURLESQUE SPAIN fest, el I Encuentro Internacional de Burlesque de Madrid.

EN 2019 tomo la decisión de APARCAR MI LABOR COMO PRODUCTORA Y DEJAR DE ACTUAR BAJO EL NOMBRE DE LADY DRAMAKUIN.

Aquí os cuento cómo fue “El último show de Lady Dramakuin”

TT Syndicate y Lady Dramakuin en el 10º Aniversario de Viva Las Vegas Club. 2 Marzo 2019.

En 2020 continúo mi labor como profesora, con una nueva visión de la vida más alegre y más libre y La Escuela De Seducción y Burlesque se convierte en

LA ALEGRE MISS MAMBO. SCHOOL OF JOY

missmambo.com