Lady Dramakuin

Bilbaína afincada en Madrid, Susana Guerrero comenzó a formarse como actriz en el año 1992, trabajando con varias compañías profesionales del País Vasco.
En 2001 se traslada a Madrid para recibir clases de Producción, Cabaret y Teatro Musical y comienza a producir y realizar sus propios shows, fundando la Factoría Boutique de Espectáculos y Variedades DRAMAKUIN.

En el año 2006 se inicia en el arte del Burlesque como Lady Dramakuin y a principios de 2009 crea las ROCK’N’BURLESQUE NIGHTS inaugurando la sesión de música y variedades VIVA LAS VEGAS CLUB.


Desde el año 2007 imparte clases en su Escuela de Seducción y Burlesque, haciendo posible que de entre sus alumnas estén saliendo al mundo nuevas artistas de una calidad excepcional.

Ha acompañado en directo a bandas de la talla de Reverendo & The New Preacher Boys, Tito Ramírez, The Fuzillis, Pike Cavalero, Black Cats, Los Widow Makers, Rey Luy, The Sun Rockets, Turbulentos o los canadienses White Cowbell Oklahoma.

A través de sus shows busca transmitir diversión y puro entretenimiento, bajo la influencia de las bailarinas clásicas de Burlesque de los años 40 y 50, el music hall de Broadway y los años dorados de Hollywood. 

En 2018 organiza y produce BURLESQUE SPAIN fest, el I Encuentro Internacional de Burlesque de Madrid.

EN 2019 APARCA SU LABOR COMO PRODUCTORA Y DEJA DE ACTUAR BAJO EL NOMBRE DE LADY DRAMAKUIN.